"Descubre los secretos que aprendí luego de pagar 2.684 dólares a 2 Masters Trainers en Programación Neuroliguistica que te convertirán en un Experto/a en tu uso de la Programación Neuroliguistica la Hipnosis y el Coaching ¡Garantizado!"

 

Si estás interesado el paradigma que dió nacimiento a la programación Neurolinguistica y que puedes aplicarlo a lograr cualquier meta que te propongas sigueme mientras te cuento porqué esta página web es la inversión más importante de tu tiempo...

PNL2.0 


Del Escritorio de Hernán Vilaró Trainer en Programació Neurolinguistica y Presidente de PNL 2.0

 

Querido amig@ sea que solamente tengas conocimientos sobre programación neuroliguistica o si ya eres un Trainer, estás en el lugar correcto porque en esta página web descubrirás el secreto que te va a permitir ver el ADN de la misma y eso te permitirá usarla sin esfuerzo de forma automática en todas las áreas de tu vida.

(Y sigue leyendo para enterarte cómo afectó negativamente mi vida la Mentalidad del olvido y cómo puede estar afectando la tuya de formas no deseadas sin que lo sepas)

 

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que cualquier tipo de herramienta que exista que te ayude a lograr lo que desees sea Hipnosis, Coaching, PNL, Psicología Transpersonal, EFT, Logoterapia, Constelaciones Familiares, Eneagrama y un sin fin de etc... no determinan el nivel de éxito que puedas obtener en tu vida.

 

Me baso en que sin importar la terapia o método que utilices para lograr lo que deseas es solamente una herramienta que si la aplicas te va a brindar resultados y si no la aplicas no.

 

Lo que determina el éxito que puedas obtener en tu vida por lo tanto lo va a indicar el nivel de aplicación, de uso que les des a cada terapia, método o técnica que aprendas para dirigirte hacia lo que deseas y lograr tus objetivos.

 

Esa es la CLAVE.

 

Pero también LA TRAMPA.

 

¿A qué me refiero?

 

Detente y piensa en esto un momento

 

¿En cuántos cursos te enseñaron la Mentalidad o conjunto de creencias que te permite Integrar las técnicas en todo tu ser para beneficiarte en TODAS las diferentes áreas de tu vida sea financiera, amorosa, espiritual, familiar, etc...?

 

...

 

¿En cuántos cursos te enseñaron exactamente las creencias y los valores que tuvo el autor para Crear su técnica, método o terapia ?

...

 

¿En cuántos cursos y seminarios te enseñaron la forma de pensar que tuvo el autor o el paradigma en el cual se baso para crear su método?

 

...

 

¿En muy pocos o quizás en ninguno no es verdad?

 

¿Te preguntaste alguna vez porqué?

 

Hay varias respuestas

 

-Es más fácil enseñarte recetas que la mentalida para que tu mismo generes tus recetas (Eso generaría competencia)

 

-Es más rápido enseñar las técnicas

 

-Es lo que vende.

 

En todos los cursos el énfasis está en las técnicas, en lo que el autor (o autores) descubrió/ descubrieron.

 

Y eso es útil y se necesita pero solamente aprender más técnicas, obtener más conocimiento incluso aplicandolo y experimentandolo sin añadir la forma de pensamiento que tuvo el autor, en que se basó, que paradigmas,creencias tuvo en cuenta generan a largo plazo la Mentalidad del Olvido.

 

olvidar


¿En qué consiste la mentalidad del olvido?

 

Antes de contestarte te quiero contar y mostrar dos historias la primera de un amigo Master Practitioner.

 

Voy a su casa por lo menos una vez al mes para conversar sobre lo que aprendimos y pasamos excelentes momentos.

 

Pero al finalizar nuestras charlas siempre me dice "Sabes Hernán después de hablar contigo, me doy cuenta de lo que aprendí durante estos años, lo enfatizo y remarco porque cuando una persona me dice que aprendí sobre pnl muchas veces no sé que contestarle"

 

...

 

Hace poco me envió un email un suscriptor diciendome lo siguiente

"Vengo estudiado a Tony robbins, Bob Proctor y como ellos también estudio "piense y hagase rico" de Napoleon Hill.

Obsesionadamente me dedico a esto Domino perfectamente tanto el español como el inglés. Y estudio en ingles todo. Yo tengo todo el conocimiento de todo esto y mucho mas de lo que puedas imaginar

 

Pero hay todavia un programa del cual no consigo desprogramarme.

En eso estoy estancado. Fue alimentado en un ambiente de suma "escacez" mental en realidad. Mi mamá fue siempre asi. De medir, no creer, dudar, pensar que te estan cuenteando, etc. Esto me dio un motor hoy que gracias a eso yo quiero hacer la diferencia en el mundo"
...

 

En mi propia vida hice infinida de cursos y fue durante mi juventud en donde me volví un devorador de libros, cursos, seminarios etc...

Técnica que nombraras, seguramente la había leído y la había experimentado en mi vida

 

Sin embargo, a pesar de tener muchos conocimientos y que había aplicado muchos de ellos y había obtenido resultados a menudo sufría los mismos olvidos que mi amigo y mi suscriptor.

 

Tú te puedas dar cuenta cuenta si sufres de la mentalidad del olvido si

-¿Sabes mucho más de lo que aplicas en tu vida?

 

- ¿Continúas teniendo los mismos problemas año tras año?

 

- ¿Tienes a veces o a menudo la sensación de girar en círculos sin sentir que avanzas?

 

¿Te pasó alguna vez algo así o te está pasando en la actualidad?

 

Como sabrás a estas alturas NO ES TU CULPA si hasta ahora no pudiste lograr todo lo que te propusiste ya que:

La gran mayoría de los cursos se enfocan en enseñar técnicas, NO ACTITUDES TAMPOCO CREENCIAS refuerzan TODO el tiempo la idea de "técnicas"

¿Te diste cuenta cual es el problema y porque poca gente aplica sus conocimientos o la PNL , la Hipnosis ó el Coaching en su vida diaria?

...

En los seminarios enseñan técnica tras técnicas pero no enseñan formas de pensar, no enseñan propósito usos ni cómo aplicarlas para que generen cambios positivos en cadena que te brinden beneficios en todas las áreas de tu vida como el efecto dominó pero esta vez Tú eres el creador del cambio y estás en control del mismo.

domino

Detenete y piensa solamente en esto

...

Si yo te diera miles de herramientas, pero no te mostrara Cómo y Para qué plicarlas, De que forma, En dónde, Cuándo, te podrían ser útiles
Tu cerebro va a pensar que se trata sólo de una "Técnica" y al pensarlo de esa manera limita extraordinariamente todo su poder.

 

Y esa forma de pensar crea consecuencias

...

¿Hasta que punto pensáste serviría tener esas herramientas?

...

¿Te diste cuenta cual es el verdadera problema?

...

¿Te diste cuenta porqué muchas personas pueden conocer intelectualmente miles de herramientas que la o lo ayuden pero no las aplican?

..

Si respondiste que sí a alguna de esas preguntas, entonces podemos explorar juntos la solución que me fue enseñada por 2 Master Trainers en Programación Neurolinguistica (Uno de ellos dió seminarios con Richard Bandler) luego de pagar 2.684 dólares en sus entrenamientos y que luego enseñé a cientos de personas.

 

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Hernán Vilaró Soy Practitioner, Master y Trainer en Programación Neurolinguistica certificado por la Escuela Argentina de PNL y Coaching avalado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP - USA

Traineer 

master

practitioner

Practitioner y Master Practitioner avalado por la Universidad Americana de PNL

Master

practitioner


Y actualmente estoy realizando los cursos de Master Coach en PNL Y Coach Ontológico en la Escuela Argentina de PNL.


Sigueme mientras te revelo donde está el secreto para aplicar la PNL utilizando una metáfora:

 

Hace algunos años miré las 3 películas de los Hombre X o X-men (Comics creados por la Compañia Marvel,creadora de Spiderman ,Iron Man , el Capitan América etc...)

 

La historia se trataba de la lucha que existía entre 3 grupos.

 

El primer grupo estaba integrado por mutantes y era dirigido por el Profesor Charles Xavier quien creía que los humanos y los mutantes podían co-existir pacíficamente.

 

El segundo grupo estaba integrado también por mutantes y era dirigido por Magneto, quien creía que los mutantes eran superiores a los humanos.

Por último el tercer grupo reprentaba a los humanos y era dirigido por las autoridades presidenciales.

 

En las 3 primeras películas compré el argumento de que cada grupo peleaba por lo que creía, sin saber ni siquiera porqué ni como cada grupo forjó sus ideas, como se creó el conflicto etc...

 

Pero luego de varios años los productores decidieron crear una nueva película títulada X-men first class(X-men primera generación)

 

Esas películas representan lo que en el mundo cinematográfico se conoce con el nombre de Pre-secuelas.

 

Es decir películas que se ubican ANTES en la línea de tiempo para explicar que circunstancias , que formas de pensar, que paradigmas dieron lugar a los acontacimientos de las películas siguientes.

Con ese nuevo conocimientos las 3 películas que había visto cambiaron radicalmente porque las ví y escuché los diálogos desde otro punto de vista.


En este curso vas a descubrir la estructura que dió nacimiento a la PNL

Dejame contarte porque eso es TAN importante

La PNL tiene sus inicios en los años '70 y nace del modelaje de tres Terapeutas

-Virginia Satir (Creadora de la Terapia Familiar)

-Milton Erickson (Creador de la Hipnosis Indirecta o Hipnosis Ericksoniana)

-Fritz Perls (Creador de la Terapia Gestáltica)

 

Ahora bien lo que poca gente sabe es que el modelaje que se les realizó a estos terapeutas fue el Modelaje I.

 

Hay 2 tipos de formas de modelar.

 

El modelaje I se centra en la detección de patrones que realiza un determinado individuo, esta clase de modelaje es ideal para adquirir habilidades que tienen otras personas ya que se enfoca en prestar atención como realiza una determinada actividad, cual es su postura corporal al hacerlo, como se prepara para realizarla , es decir este modelaje se enfoca en LO QUE HACE la persona para lograr un determinado resultado.

Pocos saben que existe otro modelaje que vas más allá del Modelaje I ,El Modelaje II.

El modelaje II se diferencia del I porque se enfoca en que estrategias tomó la persona para tomar acción , que creencias tiene , que valores posee, que cosas toma en cuenta a la hora de tomar decisiones, como se automotiva para lograr sus comportamientos etc...

 

Ese modelaje II nunca fue realizado en profundidad ni a Erckson, ni a Satir como así tampoco a Perls...

 

Hasta el día de hoy por ejemplo no sabemos:

¿Qué estrategias utilizaba Perls para tratar a sus clientes?

 

¿Cómo tomaban decisiones?

 

¿Qué cosas tenía en cuenta Erickson a la hora de Hipnotizar?

 

etc...

Y la gran mayoría de los cursos que existen sobre la PNL solamente se enfocan en las técnicas

Solo pocos se enfocan en instalar actitudes y creencias para que luego el aplicar las técnicas sea pan comido , algo fácil y natural.
Luego de años de lucha por tratar de aplicar la PNL de forma constante Un día me senté a reflexionar y me pregunté

¿Qué actitudes, que forma de pensar desarrollaron Bandler y Grinder para crear lo que se conoce como la PNL y luego la Hipnosis Ericksoniana?

El viaje de búsqueda me llevó a descubrir el paradigma que utilizaron Banler y Grinder para crear a la Programación Neurolinguistica.

Y eso es lo que quiero compartir contigo el día de hoy.

 

programacionneurolinguistica

Dejame contarte solo algunas de las cosas que vas a aprender en el curso PNL El Secreto.
 

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl paradigma que va a guiar para siempre tu enfoque en las soluciones y en los recursos que poseés.

(Imaginá los beneficios que eso te va a brindar y como va a cambiar tu vida)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgComo instalar un sistema que te a va a permitir motivarte al instante y tomar acción

¿Podés visualizar cada una de las cosas que vas a poder lograr con este material?

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl secreto para asegurarte de que vas a poner en práctica cualquier plan que escribiste/estás escribiendo o que vayas a escribir (Aquí vas a aprender el sistema secreto para motivarte a elección)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa pregunta que te va a permitir interrumpir cualquier estado (Aplicá esta pregunta cuando te des cuenta que un cierto comportamiento no te está ayudando a lograr lo que querés y al instante te vas a encontrar tomando acción en las cosas que sabes que te van a traer un Futuro Más Brillante , detenete un segundo y pensá solamente en eso....)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpg La verdadera historia detrás de una de las mejores Presuposiciones de la PNL que es la Base de la Psicología Cognitiva y te asegura científicamente que vas a poder cambiar lo que quieras cuando la apliques.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa Meta-Estrategia para lograr todo lo que quieras.(aplicalo a TODO y la gente te va a empezar a decir "No puedo creer todo lo que hiciste en tan poco tiempo")

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgUn secreto te va a permitir .......... tu meta cosa que no hace ninguna ,sí oíste bien, NINGUNA técnica de la PNL.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpg Como estar seguro que lo que decís que querés es lo que te va a brindar alegría cuando lo obtengas (Esta técnica te va a permitir estar seguro de que tu decisión es la Correcta)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpg El sistema de la PNL creado por Bandler para lograr cambiar comportamientos de forma fácil y sencilla, instalalo en tu mente y te vas a encontrar a vos mismo practicando la PNL y la Hipnosis Sin esfuerzo alguno.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa verdadera razón por las cuales nos ayuda el tener metas (No es lo que pensas)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa teoría utilizaba por Bandler para ayudar a cambiar cualquier comportamiento (Nunca antes revelada en ningún libro en español)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgQué paradigma tenés que instalar si realmente querés tomar todo como feedback o retroalimentación.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgPor qué actuás de la forma en que actuás actualmente (Solo el saber esto le permitió a un cliente que era drogadicto vencer su adicción)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgComo saber exactamente lo que querés (Eliminá la duda y la inseguridad para siempre)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEnterate del estudio científico que revela como tenés que escribir tus metas para que se hagan una realidad paso por paso.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl patrón de la PNL que fue diseñado para que tu mente y tu sistema nervioso te ayude a lograr lo que querés.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgComo exprimir al MÁXIMO TODOS los Recursos que posees para reducir al mínimo el tiempo que te lleva lograr lo que deseas.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgComo ver al pasado como un ........................ te va a ayudar a cambiar cualquier estado emocional en tan solo segundos.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgMirar a la Hipnosis y la PNL como........... es lo que te garantiza que las vas a aplicar sín trabas ni límites.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpg Y Mucho más...

 

Mira las siguientes historias de éxito de personas que pusieron en práctica este conocimiento en sus vidas...

 

testimoniou

 

 

testimoniou

 

 

testimoniou

 

 

testimoniou

 


Y para completar el curso y asegurarme que tú estés viviendo tu propia historia de éxito te vas a llevar junto con el libro 10 Videos que acelerarán tu aprendizaje del mismo y 10 Audios de los videos dando un total de 2 horas de información que complementa el curso.

programacionneurolinguistica

En los videos y audios vas a estar aprendiendo Técnicas avanzadas que complementan el curso

 

Aquí quiero compartir tan solo 2 de los videos y audios son:

-Saber exactamente que es lo que quieres (Olvídate de la palabra No sé que es lo que quiero cuando apliques esta técnica sabrás exactamente lo que quieres y tendrás un proceso que te permitirá obtenerlo)

 

-La Muerte de la Ley de la atracción (En este controversial video vas a aprender porqué el pensar en "Atraer" en vez de "Crear" es una trampa mortal que impide que logres tus sueños y mucho más...) 

 

Y Eso No es Todo también te vas a estar llevando Jugosos Bonuses

El Meta Patron

Son Pocas Las personas que conocen la estructura detrás de cada uno de los Patrones Exitosos de la Programación Neurolinguistica y también de la Hipnosis...

 

De Hecho este conocimiento no es para cualquiera, el saberlo te permitirá llevar tus resultados con las técnicas a un nuevo nivel...

 

En este reporte Reporte analizo de forma quirurgica los Patrones más Famosos de la PNL y develo su estructura

Eso no es todo también te vas a llevar el Reporte

como crear tus patrones

No existe curso en español que te muestre lo que vas a estar viendo en este reporte.

 

Paso por paso como crear tus propios patrones , de hecho te revelo un patrón creado por mí para que tengas un ejemplo claro paso por paso y práctico de como podés aplicar este material para convertirte TU , sí TU en creador de tus propios patrones.

 

¿Qué sucede cuando te imaginas a ti mismo creando patrones de tu autoría?

Aún hay más

Generador

¿Qué harías si fueras capaz de acceder a un conocimiento que te permita mostrarle a tu mente subconsciente de forma clara cual es el comportamiento que deseas obtener para que luego lo puedas realizar de forma automática?

 

Tan solo imagina las posibilidades...

 

De eso se trata este reporte de mostrarte un Patrón de la PNL unido con la terapia de Línea de Tiempo y con Metaprogramas (Por eso recargado) para que te encuentres a ti mismo actuando de la manera exacta en que querías actuar

No imagines ahora todos los usos que le vas a poder brindar a este patrón porque tu vida podría cambiar de forma acelerada...

Aún Hay Más...

Presuposiciones

En este reporte vas a descubrir un sistema para instalar en tu mente las presuposiciones de la Programación Neurolinguistica, las mismas presuposiciones o creencias que tenían Milton Erickson Virginia Satir y Fritz Perls.

Son muchos los libros de PNL que hablan de las presuposiciones...

Pero no hay ninguno que cuente como hacerlas carne... como hacer que sean parte automática de tu ser aquí descubrirás como hacerlo...

Aún Hay Más...

Percepcion

Todas las técnicas de la Programación Neurolingusitica nacieron del observar... de tener una curiosidad por la vida humana.

En este reporte vas a estar aprendiendo como eliminar el diálogo interno para realmente poder OBSERVAR y notar la mayor cantidad de información posible del mundo externo

Aún Hay Más...

hipnosis

Aquí sólo algunos de todo lo que encontraras en él:  

tyu"¿Puedo ser hipnotizado sin mi consentimiento"?. 
tyu Las preguntas más comunes acerca de la hipnosis, tales como "¿Estoy entregando mi libre albedrío si me hipnotizó". 
tyuLos tres tipos más comunes de la hipnosis y cómo decidir qué es mejor para ti. 
tyu5 errores que comúnmente cometen los principiantes con la auto-hipnosis, para que puedas evitarlos y ponerte en marcha rápidamente. 
tyu Las dos concepciones fundamentales de las técnicas de la autohipnosis que querrás probar primero.
tyu4 consejos vitales de auto-hipnosis que debes seguir si estás interesado en ayudarte a ti mismo con tus, recién adquiridas, habilidades de la hipnosis.
tyu Y mucho, mucho más! 

Aún Hay Más...

comohablar

tyu Enfrentar el temor de pararse ante el público
tyu Cautivar a tu audiencia desde el momento que te presentas
tyu Como manejar una audiencia negativa
tyu Cómo y cuándo ofrecer un producto.
tyu Como enamorar a tu audiencia y lograr que te sigan a cualquier parte donde te presentes
tyu Y mucho mas…

Aún hay más ...

Coaching Via Email

coachingviamail

Al comprar muchas veces cursos por internet , me pasó alguna vez de adquirir un curso y quedarme estancado en algún lugar y al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...

 

Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email , esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribís un email a patroneshipnoticos@yahoo.com y te voy a contestar cada una de tus dudas.

 

PNL el secreto viene con una garantía de 30 días.

En caso de no estar satisfecho te devuelvo cada centavo de tu dinero, por eso , no tenés nada que perder y todo por ganar ¿no te parece?

 

Antes de que hagas click en comprar, repasemos todo lo que vas a adquirir:

 

1)Los secretos para masterizar la PNL en tu propia vida

82 páginas llenas de información (Valorado en 67.00 dolares)

 

2)Los secretos para masterizar la PNL en tu propia vida Videos y Mp3

(Valorado en 97.00 dolares)

 

3)El metapatrón de TODOS los patrones de la pnl y la estructura de la Hipnosis.(Valorado en 37.00 dolares)

 

4)El Generador de nuevos comportamientos Recargado X3.

(Valorado en 27.00 dolares)

 

5)Como instalar las presuposiciones de la PNL en tu propia vida

(Valorado en 21.00 dolares)

 

6)Como incrementar tu percepción- Enterate del Autor que cambio la vida de Bandler y Grinder (Valorado en 9.00 dolares)

 

7)Como crear tus propios Patrones del Cambio -En este reporte exploro como al aplicar la estructura que aprendiste en el libro el metapatron de TODOS los patrones de la PNL para crear tus propios Patrones del Cambio

(Valorado en 17.99 dolares)

 

8) El Libro Los Secretos de la Hipnosis (Valorado en 7.00 dólares)

 

9) El libro Como Hablar en Público (Valorado en 7.00 dólares)

 

10) Coaching via email para responder cada una de tus dudas si surgen durante tu proceso de aprendizaje Valorado en 150 dólares

 

Todo esto da un total de 645.65 dólares

 

Pero hoy no lo vas a pagar 500.00 dólares

 

Tampoco 300.00 dólares

 

Ni siquiera 150.00 dolares

 

Te vas a estar llevando TODO el paquete completo por la ínfima suma de

67 dolares

 

Y Como quiero que el dinero no sea un impedimento para tu desarrollo personal te ofrezco 3 opciones de pago.

 

El pago lo puedes realizar mediante Paypal , Western Union en caso de no tener tarjeta de crédito o para realizarlo en los pesos de tu país o en cómodas cuotas mediante Mercadolibre.

 

Tu elijes.  

fdf

Mediante Western Union en caso de no poseer tarjeta de crédito y abonarlo en los pesos de tu país equivalentes al valor del curso para ello enviame un email a patroneshipnoticos@yahoo.com así te envio los datos

 

western

 

o Si prefieres abonarlo en las cuotas que te sean más cómodas , lo puedes hacer mediante Mercadolibre Haciendo click en la imagen

(El precio en mercadolibre está expresado en pesos argentinos)

 

mercado

 

Deseándote lo mejor para ti y tu familia se despide tu amigo,

Hernán Vilaró 

 

Cualquier consulta me podés contactar a patroneshipnoticos@yahoo.com no lo olvides.

 

PD:¿Te pusiste a pensar alguna vez en la diferencia entre lo que gastas y el valor que tiene y lo que te brinda?

 

Este curso vale 67 dolares pero te va a estar brindando la experiencia de ver tu meta alcanzada Compara ese precio con el precio que estas pagando día a día por no obtener tu meta.

 

Por eso, ordená tu copia ahora y accedé a los bonuses.